sábado, 25 de octubre de 2008

mi gran descepcion

en mi colegio eligen princesa y principe los coronan y bailan tango . en segundo fue la sumi y ahora la miss dijo quien quiere ser reina y levante la mano me doi vuelta y la sumi levnta la mano la miro y le digo tu fuiste el año pasado ella me dice y que tiene me quedo calllada . empiezan las votaciones y tengo 2 votos y la tonta suimei 27 y incluso hay 2 niños que gustan de mi votan por ella el jose ignacio y el Walter que es un cuatro ojos que se saca los mocos. prefiero al jose ignacio pero ya no . me traicionaron . adivinen quien es la reina tatatatatata .............la tonta de la suimei .se que la nombre como mi mejor asmiga pero no . no aguante las lagrimas. lo bueno que la miss me consolo . me dijo que ella tenia un secreto..................."haremos la obra Aladín me dijo que me podia elegir como Jasmín lo bueno es que me voi a poder reir del tango que bailara la tonta de la suimei con el tomas el niño mas maldadoso del curso tiene 9 anotaciones...........tiene 2 paginas de anotaciones .........................estoi un poco triste ella en 1 2 y 3 fue la princesa la odio aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y les mencione que ........................................................................ella fue a argentina y trajo una de las billeteras de patito feo realmente la odio

No hay comentarios: